Busquets juega con una máscara protectora

El centrocampista arrastra una fisura en el maxilar superior del choque sufrido ante el Atlético

Su concurso había estado en el aire, pero su concurso es fundamental para Koeman

Busquets jugará con máscara

Busquets jugará con máscara / FCB

Sport.es

Sergio Busquets jugará ante el Levante con una máscara protectora para protegerse de la fisura en el maxilas superior sufrida ante el Atlético. La importancia del encuentro, con el título de LaLiga Santander en juego, obliga a ir con todo y el centrocampista de Badia es una pieza fundamental en los esquemas de Ronald Koeman.

El timón del Barça sufrió el pasado sábado un encontronazo con el colchonero Stefan Savic que le obligó a abandonar el césped en el minuto 27. Busquets intentó continuar sobre el terreno de juego, pero acabó tumbándose de nuevo sobre el verde ligeramente conmocionado.

El centrocampista fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le diagonosticó esa fisura en la cara, aunque ni siquiera fue necesario que pasara la noche ingresado. Busquets volvió a su domicilio y este martes está a disposición de Koeman.

En otras circunstancias quizá se hubiera decidido no arriesgar por precaución. De hecho, Busquets ha sido duda hasta el último momento, pero el Barça necesita la victoria para presionar a Real Madrid y Atlético y su concurso es básico y forma en el once titular para medirse al Levante.

Siga la retransmisión del partido en directo en SPORT.