Busquets y Jordi Alba despiden una temporada 'decepcionante' a través de Instagram

El Barça despidió la temporada en casa con una derrota por 0-2 frente al Villareal

Dos de los capitanes del club dieron la cara por redes sociales haciendo autocrítica

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 0 - 2 Villarreal de la jornada 38 de LaLiga Santander

Joel Fageda

Tras un desilusionante partido contra el Villareal, en el que el conjunto culé perdió por 0-2 en casa. El Barça termina una temporada difícil en todos los aspectos en la que no se han cumplido con los objetivos que se le exige al club. Por su parte, tanto Sergio Busquets como Jordi Alba han querido reconocer la mala temporada del equipo y han agradecido a la afición por su fidelidad.

A través de Instagram, dos de los capitanes culés han despedido la temporada haciendo autocritica sobre la mala temporada que han realizado. "Hoy se acaba una temporada difícil, en la que no podemos estar contentos con los resultados conseguidos y debemos hacer autocrítica ya que no hemos estado a la altura. Gracias a todos los aficionados que nos han apoyado durante toda la temporada sobre todo en los malos momentos. Orgulloso de ser culé, visca el Barça" comentó Busquets a través de su perfil oficial.

Por su parte, Jordi Alba también despidió la temporada de forma crítica "Temporada muy difícil para todos, donde no hemos cumplido con los objetivos. Pese a ello, gracias a nuestra afición por estar junto al equipo, sobre todo en los momentos con más dificultad. Orgulloso de ser del Barça, en las buenas y en las malas".

Ambos capitanes coincidieron en admitir que ha sido una mala temporada en la que no se han cumplido los objetivos iniciales. Sin embargo, también han agradecido a todos los aficionados que han estado en los malos momentos y han hecho autocrítica con el objetivo de mejorar de cara a la próxima temporada.