Busquets, Iniesta y Piqué no viajarán a Vigo

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado este lunes la lista de 18 expedicionarios que se desplazarán a Vigo y, entre ellos, destacan las ausencias de Gerard PiquéSergio Busquets y Andrés Iniesta.

Los tres componentes de la columna vertebral del FC Barcelona tendrán descanso en Balaídos para poder estar lo más frescos posibles de cara la final de la Copa del Rey, programada para el sábado 21 de abril (21.30 h) en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Piqué, pese a jugar con regularidad, arrastra pequeñas molestias en la rodilla, Busquets acaba de superar una pequeña fisura en la falange del quinto dedo del pie derecho e Iniesta ha salido recientemente de una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha.

Por otra parte, el club ha informado que Lucas Digne ya tiene el alta médica. El lateral zurdo francés entró en la lista de convocados después de estar ausente en ella los últimos cinco partidos por una lesión rectoanterior en el muslo izquierdo que sufrió con su selección en la última fecha FIFA.