Busquets: "Hemos estado incómodos, pero no hemos sufrido mucho"

Sport.es

Sergio Busquets destacó la dificultad de encarar al Eibar en su campo. El de Badía remarcó la presión y la fe del conjunto local, aunque lamentó que al Barça le costó en exceso sentenciar en algunas de las múltiples ocasiones de gol que dispuso.

Busquets desglosó las particularidades del Eibar. "La verdad es que nos hemos sentido incómodos. Es un equipo que apuesta por el juego directo y la presión muy alta. Sabíamos que no tendríamos el control ni la posesión, pero que si rompíamos su línea de presión podrías disfrutar de oportunidades. Recordad que hace poco estuvo aquí el Sevilla y se llevó cinco".

El de Badía lamentó que "no sentenciáramos en algún mano a mano o en el disparo de Messi que se estrelló en el poste. Repito, estábamos incómodos pero tampoco hemos sufrido mucho".

Busquets apuntó que el duelo de Ipurua será muy diferente al que se verá el próximo martes en Stamford Bridge. "Creemos que el Chelsea hará un planteamiento muy distinto al del Eibar. Ahora lo importante es recuperar cuanto antes el esfuerzo y saber administrar la ilusión que tenemos".