Busquets: "Fue una victoria contundente"

Busquets analizó la victoria culé

Busquets analizó la victoria culé / Valentí Enrich

SPORT

El centrocampista del Barça Sergio Busquets valoró para las cámaras de Barça TV lo que fue la goleada de los locales en el Camp Nou contra el Girona por 6-1, donde se tuvo que remontar el 0-1 inicial.

Justamente el tanto de Portu que puso a tambalear a la zaga culé nació de una equivocación del de Badía en el centro del campo con un tacón suyo que interceptaron los rivales y que se encadenó con otro fallo, esta vez de Umtiti, para poner a los visitantes arriba momentáneamente.

Sin embargo, rápidamente Messi y compañía subieron la cuesta y desequilibraron el duelo, tanto así que se fueron 4-1 al descanso a pesar del gol encajado.

'Busi' habló tras el final del juego de los merecimientos culés: "Fue una victoria contundente. Logramos marcar la diferencia y eso es algo muy bueno para el equipo. Estuvimos muy bien y logramos encontrar los espacios... al final fue cuestión de tiempo".

También tuvo palabras para la superlativa actuación de Messi: "Ya la había hecho alguna vez (el tiro libre por debajo de la barrera). Siempre marca la diferencia, y eso lo hace el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol".