Busquets: "Estamos intentando que cicatrice la herida, que no es pequeña"

Busquets celebra con Sergi Roberto y Arturo Vidal el 1-0 ante el Getafe

Busquets celebra con Sergi Roberto y Arturo Vidal el 1-0 ante el Getafe / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Sergio Busquets analizó con más tristeza casi que alegría la victoria del Barça contra el Getafe (2-0) que despedía LaLiga Santander en el Camp Nou esta temporada.

"Ha sido para todos un partido muy difícil, porque siempre cuesta jugar después de donde veníamos", confesó afectado todavía por la gran debacle europea contra el Liverpool el pasado martes en Anfield.

"Hay que seguir e ir a mejor en el último partido que queda de Liga, porque estamos intentando que cicatrice la herida, que no es pequeña", admitió uno de los capitanes del Barça, que llegó a ser silbado incluso contra el Getafe por la afición blaugrana.

Busquets respondió a los pitos con elogios hacia el público del Camp Nou: "No era un día fácil para nadie y el equipo ha ido de menos a más. Nadie quiere jugar mal ni perder la pelota. Son cosas del fútbol, pero nosotros solo podemos estar agradecidos a la afición, porque han estado con el equipo de 10".

"Parece que no estemos en este mundo, pero sí", explicó antes de hacer un último llamamiento al partido que resta de LaLiga y la final de la Copa del Rey: "Tenemos una herida bastante profunda pero hay que seguir. Ahora hay que ir a por el último partido de Liga y a por la final de Copa".