Busquets, convocado para el Roma-Barça

También viaja Ortolá, del B

SPORT.es

Sergio Busquets, que este sábado no jugó contra el Leganés y el domingo realizó trabajo específico, ha sido convocado por Ernesto Valverde para el partido de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y la AS Roma el martes en el Stadio Olimpico de la capital italiana.

El centrocampista de Badía del Vallés se perdió los partidos ante el Athletic y el Sevilla de Liga pero participó en el choque de Champions frente a la Roma. Se resintió entonces de su lesión y tuvo que ser sustituido por André Gomes. Ahora vuelve a estar disponible para el partido de vuelta de los cuartos de final de la UCL.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez,  Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

El equipo partirá este lunes por la mañana hacia la capital italiana y por la tarde tiene programado un entrenamiento a las 19:00 horas.