CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ARSENAL - FC BARCELONA

Busquets: "¿Mi renovación? Espero que el presidente cumpla su palabra"

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets explicó que "mi renovación es un tema que depende del presidente. Espero que cumpla su palabra, pero confío en que todo se solucione"

Busquets puga con Alexis durante el partido

Busquets puga con Alexis durante el partido / sport

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets se felicitó por el buen partido realizado por su equipo en el Emirates Stadium, en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal. El jugador catalán estuvo a punto de ser sustituido en el primer tiempo, pero finalmente pudo completar todo el partido. Según explicó, "tenía molestias después de recibir un golpe, pero por suerte ha bajado el dolor y he podido aguantar en el campo".

Busquets se mostró encantado por el resultado, pero adelantó que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta. En declaraciones a TV3 al concluir el encuentro ante el Arsenal, el centrocampista blaugrana destacó que "estamos contentos por el resultado. Es una gran victoria. Respetamos a todos los equipos. Es un resultado muy bueno, pero el Arsenal cuenta con jugadores muy buenos y no podemos darlo por hecho. En la vuelta iremos a ganar, como hacemos siempre".

Al analizar el partido, Busquets señaló que "ellos son fuertes físicamente y tácticamente. Han intentado aprovechar algunas contras con su velocidad en el primer tiempo. Luego en la segunda parte hemos sido mejores. Si ellos querían arriesgar, nosotros también. Cuanto más loco se ha puesto el partido, nos hemos puesto 0-2, aunque la victoria pudo ser más amplia". Y añadió que "cuando el Arsenal ha apretado, ha dejado espacios y los de arriba han podido marcar las diferencias".

Posteriormente, el centrocampista barcelonista fue preguntado por su renovación. Según dijo, "es un tema que depende del presidente. Espero que cumpla su palabra, pero confío en que todo se solucione. Yo sé donde quiero estar. Me siento muy valorado por la gente del Barça y por el club. Estamos en un buen momento".