liga bbva 2015/16: málaga - fc barcelona

Sergio Busquets: "En campos así se ganan las Ligas"

El centrocampista se muestra crítico con el rendimiento del Barça en Málaga pero destaca el valor de los tres puntos

sport.es

 Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, reconoció hoy que su equipo sufrió mucho más de lo esperado ante el Málaga, sobre todo en la primera parte, pero destacó que "en campos así se ganan las Ligas". 

"En la primera parte no estuvimos a la altura; no me gusta decir que es la peor de la temporada, pero ha sido muy complicada, nos han pasado por encima físicamente y nos han ganado todos los duelos. Lo mejor del partido ha sido el resultado"

"El balance es positivo en cuanto al resultado, aunque no tanto a nivel de juego. Pero sabemos que en la temporada van a pasar estas cosas y que en campos así se ganan las Ligas", añadió el jugador del Barcelona.

Busquets reconoció que "a veces hay partidos así" en los que "lo mejor es el resultado", y a la hora de explicar los motivos de los errores del equipo explicó que "no somos máquinas" y recordó "el esfuerzo" al que se sometió el equipo el pasado miércoles en Bilbao, en la Copa del Rey. 

"Debemos aprender de los errores y sacar conclusiones, pero también hemos hecho partidos muy buenos; el equipo está bien en todas las competiciones".

 Busquets destacó que el Málaga siempre pone en problemas al Barça "porque es un equipo 

que se cierra muy bien, presiona y sale bien a la contra".