Busquets, Arnaiz y Costas repiten con el primer equipo del Barça

sport.es

Oriol Busquets, Jose Arnaiz y David Costas son los tres jugadores del filial del Barcelona que han participado este jueves en la sesión de entrenamiento que el primer equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha empezado a preparar el próximo compromiso de la Liga Santander 2017 / 2018 ante el Celta en el Camp Nou y lo ha hecho con todos los jugadores que tiene disponibles. Además ha contado con el refuerzo de tres jugadores del filial, Oriol Busquets, Jose Arnaiz y David Costas, que participaron este miércoles en el encuentro ante el Murcia de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Ernesto Valverde ha trabajado con todos los jugadores, después de que muchos de ellos hayan disfrutado de unos días de permiso. Si este miércoles solo trabajaron por la mañana siete jugadores, entre ellos Leo Messi, este jueves ya se han incorporado Rakitic y Ter Stegen, que disfrutaron de un día de descanso.

Con el equipo al completo, a excepción de los lesionados, el Barcelona ya tiene puesta la mirada en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.