Busquets y Ansu Fati, los únicos ausentes en el entrenamiento del Barça

Valverde ya trabaja con todo el grupo, a excepción de Busquets y Ansu Fati

 Valverde ya trabaja con todo el grupo, a excepción de Busquets y Ansu Fati / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona sigue recuperando efectivos tras el parón de selecciones y Ernesto Valverde recuperó para el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pensando ya en el duelo de la Liga ante el Eibar, a Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Marc André Ter Stegen Nelson Semedo y Arturo Vidal.

Estos jugadores se sumaron al grueso de la plantilla pues los diferentes internacionales se han ido reincorporando a la disciplina barcelonista conforme han cumplido con sus selecciones.

En la sesión de este miércoles, que se llevó a cabo en el campo Tito Vilanova, todavía no estaban Sergio Busquets y Ansu Fati. También se entrenan con el grupo Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz del Barça B.

El FC Barcelona jugará este próximo sábado en campo del Eibar y Valverde todavía tendrá dos días para preparar el encuentro, aunque la entidad barcelonista estaba pendiente de cómo planificar el desplazamiento hasta la ciudad vasca debido a las posibles afectaciones a los transportes por las protestas de los últimos días relacionadas con la sentencia del Tribunal Supremo tras el juicio contra los líderes independentistas del 'procés'.

Valverde espera que sus futbolistas hayan regresado en buenas condiciones. Mientras que Carles Pérez estaba realizando trabajo específico, Samuel Umtiti y Junior Firpo ya habían seguido parte de la última sesión preparatoria con el grupo.