Busquets y Alba, destino Alemania

Si no hay imprevistos, viajarán el miércoles con el resto de la expedición azulgrana rumbo al stage de pretemporada

Este martes pasarían ya las pruebas pertinentes junto al internacional danés Martin Braithwaite

Busquets, MVP: "En la prórroga se ha visto el carácter del equipo"

En los dos partidos que ha disputado, el blaugrana ha sido designado como el mejor jugador de los encuentros /

German Bona

German Bona

Sergio Busquets y Jordi Alba están de vuelta. Este miércoles se cumplen 21 días desde la eliminación de la selección española en las semifinales de la Eurocopa ante Italia y los dos internacionales tienen previsto un regreso inmediato para formar parte de la expedición azulgrana que ponga rumbo a tierras alemanas.

De hecho, Busquets y Alba podrían pasar ya este martes las correspondientes pruebas PCR, físicas y médicas junto al otro internacional que se reincorpora, el delantero danés Martin Braithwaite. Se entrenarán el mismo miércoles en la sesión previa al viaje del equipo azulgrana a Alemania, donde el Barça se ejercitará en el Centro Deportivo SV AASEN y jugará el sábado 31 de julio en Stuttgart a partir de las 18.00 horas.

Imprescindibles para Koeman

Ronald Koeman estableció tres semanas de vacaciones para los internacionales. El último en llegar ha sido Ronald Araujo, que se ha incorporado este lunes tras perder Uruguay el 4 de julio frente a Colombia en la Copa América. Dos días después, en este caso en la Eurocopa, la selección española no pudo superar la tanda de penaltis frente a la 'azzurra' y cayó con todos los honores.

El primer y el segundo capitán de la Roja se reencontrarán ahora en el Barça para sumar una temporada más a su extenso historial. Dos jugadores imprescindibles para Ronald Koeman.