Busquets: "La afición debe dar un paso adelante con André Gomes"

Sport.es

Lo ha reconocido Busquets: las declaraciones de André Gomes sobre su situación no han cogido por sorpresa al vestuario. Sabían sus compañeros que el portugués lo está pasando mal porque no le salen las cosas.

"Sabíamos algo, esta claro que todo el mundo lo sabía. No sé hasta qué punto porque es personal y cada uno lo lleva a su manera, pero los compañeros siempre le hemos intentado ayudar. Estar a su lado, intentar aconsejarlo pero al final el que lo vive es él y quien se lo lleva a su casa es André".

El centrocampista ha insistido que el equipo está poniendo todo de su parte para que el futbolista recupere la confianza, pero ha emplazado a la afición a apoyar al futbolista. "Como compañero hemos hecho todo lo posible, pero como afición hay que dar un paso mas adelante; ser más positivo y ayudarlo".

En este sentido, recordó que "este runrún no ayuda a nadie y ahora deben ser más positivos. Porque si queremos conseguir cosas importantes tenemos que estar todos juntos, afición, técnicos, jugadores y club. Si está así a estas alturas no es positivo para nadie. 

Busquets aseguró, asimismo, que ve bien al portugués capaz de darle la vuelta a la situación y que está trabajando bien. "Lo veo bien, dispuesto. Lo veo entrenar, está listo, pero el runrún de la grada no ayuda. Seguro que está preparado. Lo vamos a ayudar y seguro que la afición también lo hará porque, al final, todos buscamos lo mismo".