Busquets abrió el marcador ante el Nápoles

Así celebró Busquets el gol

Así celebró Busquets el gol / sport

SPORT.es

Sergio Busquets rompió la igualdad en el marcador con el que empezó el duelo veraniego entre el FC Barcelona y el Nápoles en Miami. Se tuvo que esperar hasta el minuto 38 del encuentro para que se moviera el electrónico y fue gracias a un latigazo de Sergio Busquets desde fuera del área.

Riqui Puig y Sergio Busquets habían combinado en varias ocasiones en la primera mitad y de hecho el de Badía buscaba en muchas ocasiones al canterano del FCB para que acelerara el juego.

De una combinación entre Riqui Puig y Sergio Busquets nació el primer tanto del Barça en tierras americanas de esta pretemporada: Un gol con la pierna derecha desde fuera del área y que entró por la izquierda del portero Meret (fue inútil su estirada). 

Con este tanto subía el 1-0 pero justo antes de acabar la primera mitad, Samuel Umtiti se marcó un gol en propia puerta e igualó de nuevo el electrónico.

Es el primer gol de Sergio Busquets desde el uno de octubre de 2017 cuando marcó en el Camp Nou en el partido disputado a puerta cerrada.