Buscan recambio para Paquetá

SPORT.es

En el Flamengo ya tienen clara la marcha de Lucas Paquetá en un futuro no muy lejano y, por ello, según palabras del vicepresidente del club, Ricardo Lomba, al periódico el Jornal Extra, el club brasileño ya está buscándole un sustituto de garantías en su posición para el próximo año.

Paquetá tiene contrato hasta diciembre de 2020 y su cláusula de rescisión, ahora mismo, es de 50 millones de euros. Además, con lo ingresado por Vinicius Jr., el Flamengo puede aventurarse en el mercado brasileño para sustituir a una de las grandes estrellas de futuro del fútbol brasileño.

A pesar de que Lomba asegura que el Flamengo no ha recibido ninguna oferta formal por el futbolista de 21 años, en la entidad están convencidos que no lo podrán retener contra su voluntad de dar el salto al fútbol europeo y más si uno de esos postores es un club como el FC Barcelona, que tiene claro que el volante cumple un perfil idóneo, eso sí, no para incorporarse ahora, sino como una apuesta a medio plazo.

El París Saint-Germain es otro de los clubes que están interesados en este futbolista nacido en Río del que todos hablan. Escucharemos más veces su nombre porque va camino de convertirse en un culebrón.