Burofax de Quique Setién al Barcelona

Setién, destituido: la apuesta fallida de Bartomeu

Setién, destituido: la apuesta fallida de Bartomeu / Perform

sport.es

El Barcelona ha recibido en las últimas horas otro burofax. En esta ocasión, el burofax es del exentrenador del primer equipo, Quique Setién, quien, según  ha avanzado el programa 'Que t'hi jugues' de la Cadena Ser, solicita que les sea comunicado de forma oficial su despido para poder fichar por otro equipo.

Los abogados del entrenador cantabro han enviado el burofax a las oficinas del FC Barcelona para que tanto el entrenador como todo su equipo puedan pensar ya en su futuro fuera del club barcelonista. Según la misma información, el Barcelona ha recibido la notificación y gestionará la reclamación del cuerpo técnico del primer equipo barcelonista "en tiempo y en forma". Quique Setién y su equipo también reclaman el pago de la indemnización, que aún no ha sido hecha efectiva.

Recordemos que Quique Setién y el Bacelona acordaron rescindir el contrato que els unía para la próxima temporada, más otra opcional, después de la debacle en Lisboa ante el Bayern Múnich. Pese a la intención de Quique Setién de seguir, el Barcelona acordó su cese y el fichaje de Ronald Koeman para el banquillo. Quique Setién se ha ido en silencio, sin que haya hecho, de momento, una comparencia pública para explicar su marcha.