Sport.es Menú

De Burgos Bengoechea pitará el Barcelona - Villarreal

El colegiado internacional vasco vuelve al Camp Nou donde aún se recuerda su expulsión a Cristiano Ronaldo

Está en un gran momento de forma y acaba de ser designado como VAR para el Mundial Sub 17 que se celebra en Brasil

De Burgos Bengoechea regresa al Camp Nou
De Burgos Bengoechea regresa al Camp Nou | sport

Ya se conocen las designaciones para la sexta jornada liguera que tendrá lugar a lo largo de la próxima semana. Uno de los partidos estrellas será el enfrentamiento que tendrá lugar el miércoles 24 en el Camp Nou entre el Barcelona y el Villarreal. Este partido será dirigido por Ricardo de Burgos Bengoechea.

Ramón Fuentes

VAR

El colegiado internacional vasco está en un gran momento de forma tanto a nivel nacional como internacional, no en vano estuvo este verano como VAR junto a Estrada Fernández en el Europeo Sub 21, que acabó adjudicándose España, y acaba de ser designado también para esta categoría de cara al inminente Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil. Además ha estado también como VAR en el curso de pretemporada organizado por UEFA.

De Burgos Bengoechea vuelve al Camp Nou, lugar donde tuvo lugar una acción que ha marcado su carrera estos últimos años. Se trata de la expulsión a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España que disputaron azulgranas y madridistas en agosto del 2017. Expulsión que conllevó la agresión posterior del portugués que fue sancionado con un total de cinco partidos. Ahora regresa en un gran momento de madurez arbitral en un encuentro donde estará acompañado por Melero López en el VAR.

Además, en esta sexta jornada, destaca el Real Madrid - Osasuna, que pitará Mateu Lahoz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil