Bulut reconoce que la elevada ficha de Arda Turan es un problema

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

Sport.es

El centrocampista Arda Turan vive una situación muy desagradable en el FC Barcelona. El jugador no ha contado con ni siquiera un minuto oficial esta temporada y está a la espera de que su agente, Ahmed Bulut, le encuentre una salida en el mercado de invierno. Sin embargo, el propio representante del jugador reconoció este lunes en la televisión turca TRT Sport que no será fácil resolver el futuro del futbolista puesto que su elevada ficha actual es un handicap importante.     

"El entrenador no le ha dado ninguna opción, Arda quiere jugar, pero no ha tenido ni siquiera diez minutos", decía Bulut hablando sobre el entrenador Ernesto Valverde. 

"Le quedan dos años y medio de contrato, pero lo que quiere Turan es jugar" y reconocía que el principal problema para encontrar un equipo para su jugador es la elevada ficha que percibe, alrededor de los ocho millones brutos por temporada. "Tiene un muy buen contrato con el Barça y no todos los equipos pueden permitirse ese contrato", apuntaba Bulut en la televisión de su país. 

El agente desveló que el centrocampista no lo está pasando bien con la situación, "es una buena persona, es humano, y es una situación difícil".