Sport.es Menú

Buenas noticias sobre Umtiti

La recuperación de Samuel Umtiti es positiva y podría regresar tras el parón, según RMC

El defensa del Barcelona ya ha empezado a correr en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

Valverde, cauto con la lesión de Umtiti | Laia Cervelló

Samuel Umtiti, defensa francés, del FC Barcelona, sigue con su recuperación después de lesionarse el pasado 28 de septiembre. Con la amenaza de una posible operación aún sobre su cabeza, Samuel Umtiti ya ha empezado a correr en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Un paso más en su recuperación que le puede llevar pronto a los terrenos de juego. Umtiti sigue los plazos previstos y según ha informado RMC Sport, su reaparición podría producirse el próximo mes de noviembre.

sport.es

De momento, en Francia, descartan ya que Samuel Umtiti vaya a ser convocado para los encuentros de la selección francesa ante Holanda, el 16 de noviembre, y contra Uruguay, el 20 de noviembre, pero avanzan que ya estará a disposición de su entrenador después de este parón de las selecciones internacionales.

Samuel Umtiti, no obstante, no se ha marcado ningún plazo para su reaparición. Además así se lo han recomendado también desde el club. De momento, ya está haciendo trabajo de fuerza en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que sus compañeros Piqué y Lenglet están cumpliendo en los partidos como se pudo ver este miércoles ante el Inter de Milán en la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil