Buenas noticias sobre Sergio Busquets

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, estará este miércoles en el once titular del Barcelona en el encuentro que disputará ante la Roma en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Como estaba previsto, Sergio Busquets ha aparecido este lunes sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y ha participado en el trabajo de grupo sin ningún tipo de problemas.

Un entrenamiento en el que el Barcelona ha empezado a preparar el próximo compromiso ante la Roma, después de recuperarse del esfuerzo realizado el sábado pasado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde, precisamente, el Barcelona notó a faltar la presencia de Sergio Busqutes, lesionado.

Busquets, lesionado ante el Chelsea, ha cumplido los plazos previstos para su recuperación, unas tres semanas, y ya se encuentra entrenando con sus compañeros, a la espera de recibir el alta médica. El centrocampista del Barcelona podrá ponerse a disposición de su entrenador.

En el entrenamiento de este lunes, también han participado los jugadores del filial barcelonista Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.