Buen rollo en el entreno de esta mañana del Barça

El equipo realizó un entrenamiento de activación por la mañana antes de afrontar el duelo ante el Dinamo de Kiev a las 21.00 horas

En todo momento reinó el buen humor entre los jugadores durante la sesión preparatoria

El Barça se entrenó en un tono distendido
El Barça se entrenó en un tono distendido | FCB

La plantilla del FC Barcelona realizó este martes por la mañana una última sesión de trabajo en Kíev antes de afrontar el partido de esta noche ante el Dinamo (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos Champions League.

SPORT.ES

Ronald Koeman no quiere dejar nada al azar y ha programado el mismo día de partido un distendido entrenamiento que los jugadores se tomaron con buen humor y en toda la sesión reinó el buen rollo pese al mal momento por el que atraviesa el equipo.

La sesión de trabajo, que se ha realizado a unos 4 grados centígrados, ha sido un entrenamiento de activación para que los jugadores ejercitaran la musculatura en modo suave y estar al 100% a la hora del partido que está previsto que se juegue a unos 2º.

Juegos para destensar

Realizaron unos minutos de trote y posteriormente el staff técnico programó una serie de juegos donde los futbolistas aprovecharon para hacer bromas y tener una matinal distendida antes de ir a comer, descansar y prepararse para el partido ante el Dínamo de Kiev.

Ausencias importantes

Cabe recordar que el equipo afronta el partido en Ucrania con las bajas de Gerard Piqué y Sergi Roberto, con sendas lesiones, mientras que Koeman ha optado por dejar en Barcelona a Leo Messi y Frenkie De Jong, a quien ha preferido dar descanso teniendo en cuenta que el Barça, en Champions League lidera el grupo G con nueve puntos con lo que la situación es bastante cómoda para los azulgranas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil