El buen rollo entre Arturo Vidal y Dembélé

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

Sport.es

La victoria ante el Nápoles (3-1) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y la consiguiente clasificación para la final a ocho que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa ha instalado la tranquilidad en el vestuario del FC Barcelona.

La pérdida de LaLiga Santander en la reanudación del torneo había sembrado la tensión hasta enfrentar a los pesos pesados de la plantilla blaugrana y el cuerpo técnico. Una situación que el capitán, Leo Messi, recondujo tras una reunión con el entrenador, Quique Setién.

Los resultados no habían afectado a la unión de los futbolistas y la clasificación para la fase decisiva de la Champions League ha permitido mostrar públicamente el buen rollo que se respira en la plantilla del Barça.

Arturo Vidal ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales una fotografía abrazado a Ousmane Dembélé, al que los pesos pesados del vestuario han acogido como a un hijo e intentan reconducir de algunas actitudes infantiles que le han llevado a actos de indisciplina.

El chileno sabe que el francés lo está pasando mal por culpa de las lesiones y que los últimos seis meses han sido un calvario para él y ha querido enviarle un mensaje de apoyo ahora que el delantero se ha reintegrado completamente al grupo y podrá viajar con el equipo a Lisboa.

Aún sabiendo que llega muy limitado físicamente, el vestuario blaugrana cree que Dembélé puede tener un papel importante en la fase decisiva de la Champions League con su capacidad de desequilibrio saliendo desde el banquillo.

Arturo Vidal ha hecho público ese papel de 'papá' que los veteranos han asumido con el internacional francés con un mensaje muy claro: "Mucha calidad con mi niño Dembélé".

Este es el mensaje que el centrocampista chileno ha colgado en su cuenta oficial de Instagram: