Buen 'feeling' entre las directivas de Barça y Galatasaray

Este jueves, en la previa del partido, está programado un paseo por el Bósforo con la amplia delegación azulgrana

La ruta terminará con la comida de directivas, que se celebrará en el domicilio privado del presidente del 'Galata', Burak Elmas

Laporta ya está en Estambul

Laporta ya está en Estambul / Javi Ferrándiz

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La amplia delegación azulgrana presente en Estambul con motivo del Galatasaray-FC Barcelona de este jueves (18.45 horas) tiene en las horas previas al partido una completa agenda por delante. Los directivos del club turco están mostrando un muy buen 'feeling' con los del Barça.

Para la mañana del jueves está programado un paseo por el Bósforo con toda la representación barcelonista. Los representantes del club conocerán la historia de este estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad turca y podrán contemplar sus vistas.

La ruta terminará con la comida de directivas, que se celebrará en el domicilio privado del presidente del 'Galata', Burak Elmas

El caso de Iñaki Peña

Los directivos turcos quedaron encantados del trato recibido en Barcelona con motivo del partido de ida y de la comida en el restaurante Vía Veneto.

Las relaciones son muy buenas entre ambos clubs y fructificaron en el préstamo este mercado de invierno del guardameta Iñaki Peña al popular equipo turco. Incluso, durante estos encuentros entre directivos se podrían fortalecer los lazos para priorizar el club turco como destino de futuras cesiones del Barça.