Buen ambiente en la primera toma de contacto con Anfield

El Barça entrena en Liverpool

 Los de Valverde se ejercitaron en tierras inglesas para prepararse para el importante partido en Anfield / Perform

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El Barça se entrenó este lunes en Anfield bajo un ambiente de bromas y risas entre sus jugadores. Advertidos tras la debacle de Roma, los jugadores son conscientes de que cuando arranque el choque deberán olvidarse del 3-0 de la ida. En la previa del encuentro, no obstante, la plantilla culé exhibió el buen momento que se vive tras lograr la Liga y acercarse a la final de la Liga de Campeones.

Las bromas fueron una constante durante los rondos que los jugadores hicieron al principio de una sesión que levantó muchísima expectación entre los medios de comunicación. Varios de los azulgranas aprovecharon su salida al terreno de juego para contemplar con atención Anfield, uno de los grandes templos futbolísticos del mundo.

La sesión estuvo marcada por el frío. El Barça se ha encontrado con temperaturas bajas en Liverpool y esa circunstancia se notó en el feudo 'red'. Los jugadores salieron tapados como si de un clima de invierno se tratara.

Rafinha se ejercitó al margen, mientras que el resto de los citados se entrenaron sin ningún problema. Además, Wagué protagonizó una divertida anécdota al hacer un caño a Lenglet que provocó las risas de los compañeros.