Buen ambiente en el entrenamiento del Barcelona

El Barcelona ha realizado un entrenamiento de recuperación

El Barcelona ha realizado un entrenamiento de recuperación / FCB

sport.es

El Barcelona regresó este miércoles al trabajo después de haber disputado el partido ante el Valladolid, correspondiente a la jornad de la Liga Santander 2019 / 2020. Un partido que acabó con goleada y que ha permitido que los jugadores hayan regresado este miércoles al trabajo en medio de un ambiente optimista. Una sesión de trabajo que se ha tratado basicamente de recuperación del trabajo físico realizado ante el Valladolid.

A la espera de conocer novedades sobre el estado físico de Jorid Alba, que abandonó el partido con alguna molestia muscular, en el entrenamiento Ernesto Valverde ha podido contar con diferentes jugadores del filial, así como con Ansu Fati, del filial. El canterano fue titular ante el Valladolid.

Los jugadores del filial que han reforzado la plantilla del primer equipo barcelonista han sido en esta ocasión, además de Carles Pérez, que está en disciplina del primer equipo, Iñaki Peña, el tercer portero, Morer, Riqui Puig y Abel Ruiz.

Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso y volverá al trabajo el viernes a las 16:30 horas, en la última sesión antes de visitar al Levante en el Ciudad de Valencia. Una hora antes del entrenamiento, Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, comparecerá en rueda de prensa. 

Recordemos que el próximo partido del Barcelona será este fin de semana, concretamente el sábado 2 de noviembre, ante el Levante en el Ciutat de Valencia.