De Bruyne se ‘moja’ sobre el posible fichaje de Bernardo Silva por el Barça

“Espero que se quede con nosotros. No hay nada que me preocupe”, ha declarado el centrocampista belga

“Él ya sabe que aquí es muy querido”, ha rematado la estrella del equipo de Pep Guardiola

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El vestuario del Manchester City empieza a hacer su trabajo para evitar que Bernardo Silva fiche por el FC Barcelona este verano. Kevin de Bruyne, futbolista muy importante de la plantilla ‘citizen’, ha reconocido públicamente que espera que el portugués se quede en el Etihad Stadium y que no se convierta en la guinda a la gran plantilla que Mateu Alemany y Jordi Cruyff están construyendo en el Camp Nou para la temporada 2022/23.

“A mi modo de ver, creo que estará aquí [en el Manchester City] esta temporada, así que no hay nada que me preocupe. Pase lo que pase, es genial para nosotros. Espero que se quede con nosotros este año”, ha declarado el centrocampista belga. “Él ya sabe que aquí es muy querido”, ha rematado De Bruyne, que se ha apuntado un auténtico golazo en la contundente victoria de los de Guardiola frente al Borunemouth de este fin de semana (4-0).

Precisamente después del triunfo del Manchester City, todos los gestos de Bernardo Silva han dejado entrever que la posibilidad de que acabe saliendo del conjunto inglés es muy real. El portugués fue el último en abandonar el estadio entre aplausos de los aficionados y, horas después, agradeció en las redes sociales el “amor” y el “apoyo” mostrado por los seguidores ‘citizens’.