El brutal zasca de Marc Crosas a Arbeloa por el VAR

Marc Crosas respondió a las quejas de Arbeloa

Marc Crosas respondió a las quejas de Arbeloa / Instagram

sport.es

Marc Crosas ha salido en defensa del Barcelona en las redes sociales, después de que Álvaro Arbeloa incendiera twitter con un nuevo mensaje contra el VAR y los beneficios que está teniendo el Barcelona en  el campeonato de Liga. Marc Crosas respondió con contundencia e ironía al embajador del Real Madrid de forma inmediata.

El exfutbolista del Real Madrid publicó un tuit después de que concluyera el partido entre Barça y Leganés lleno de sorna sobre la jugada del gol de Luis Suárez y la no intervención del VAR. En la línea del madridismo, Arbeloa se quejó de que el Barcelona se está viendo beneficiado por los colegiados y su aplicación del VAR.

Este fue el mensaje que colgó Marc Crosas en las redes sociales, un auténtico zasca hacia el exjugador del Real Madrid: "Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias".

Una sutil manera de recordar la actuación de Arbeloa en aquella final y la 'vista gorda' que hizo el colegiado en aquella polémica final. Un mensaje que contó con el apoyo de los internautas en las redes sociales, mientras Álvaro Arbeloa recibía contundentes críticas.

TEMAS