El brutal zasca de Cerezo a Griezmann

sport.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a acordarse del delantero francés Antoine Griezmann, quien se ha negado a presentarse a la concentración del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael. Enrique Cerezo, que ya se acordó de Griezmann en una entrevista para Univisión, ha aprovechado la presentación de Joao Féliz, la joven perla del fútbol portugués, para enviarle una tremenda puya a Griezmann.

Durante la presentación de Griezmann, Enrique Cerezo ha hecho mencion al dorsal que llevará Joao Félix en el Atlético de Madrid. Precisamente será el '7' que lucía Griezmann pese a que el francés para los rojiblancos sigue siendo jugador de su plantilla. "Vas a recibir la camiseta rojiblanca con el número 7, la camiseta del compromiso", le ha recordado Enrique Cerezo a Joao Félix en clara referencia a Griezmann.

"Hay personas con virtudes innatas que destapan su talento en su primera etapa. Prodigios que pulen su talento con el paso de los años, hasta convertirse en leyendas en sus disciplinas. La mejor palabra que define a Joao es talento", ha comentado el presidente del Atlético de Madrid sobre el nuevo fichaje rojiblanco.