Brutal rajada de Sneijder contra Sergio Busquets

El exjugador neerlandés calificó al de Badía como un "completo llorón"

Sergio Busquets y Sneijder en las semifinales de la Champions League 2010

Sergio Busquets y Sneijder en las semifinales de la Champions League 2010 / Paco Largo

SPORT.es

SPORT.es

Wesley Sneijder sigue aprovechando sus colaboraciones televisivas para soltar todo tipo de exabruptos que le mantengan en una primera línea mediática. En esta ocasión, le ha tocado recibir a Sergio Busquets. El neerlandés se mostró muy crítico con el exjugador del Barça y le acusó de actitudes poco deportivas en los numerosos encuentros en los que tuvieron la oportunidad de enfrentarse.

Sneijder no se cortó un pelo a la hora de dar su particular versión sobre cómo era Sergi Busquets sobre un terreno de juego. "Busquets era un jugador extremadamente molesto, siempre entregaba el balón a los demás pero nunca era capaz de recibirlo", aseguró en declaraciones a Ziggo Sport.

Crítica despiadada

No contento con este primer adelanto, el que fuera internacional por Holanda aún incidió un poco más sobre el comportamiento de Busquets. "En cuanto recibía un golpe se ponía a llorar. Era un completo llorón. Me peleé con él literalmente en cada partido. En un momento dado le dije: 'Te veré en Ibiza en verano y luego volveremos a hablar'".

Tanto en las filas del Inter como en la selección, ambos jugadores se vieron las caras en distintas ocasiones. Sneijder apeló a su memoria y detalló un de esos lances con Sergio Busquets que al parecer tanto le desquiciaban. "En 2010 ganamos al Barcelona 3-1 en casa, luego tuvimos que ir al Camp Nou. Se habían disputado ocho minutos, Motta le golpeó y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba entre sus manos para ver si Motta había recibido una tarjeta roja. Luego se levantó de nuevo y estaba bien, el llorón. Un tipo desagradable contra el que jugar", insistió.