La brutal rajada de Dugarry contra el Barça: "Es un club de payasos"

Dugarry: "Neymar escupe al PSG"

 Dugarry se ha caracterizado por sus críticas -muchas veces indiscriminadas- en RMC / RMCSport

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona la temporada 1997 / 1998, entre otros, ha criticado duramente al Barcelona en su programa semanal en RMC. Dugarry, que se ha caracterizado por sus críticas en este programa, ha rajado duramente contra el Barcelona tras su eliminación de la Copa del Rey. "Es un club de payasos", señaló el exjugador francés.

“Todo lo hace la revés. Por ejemplo, compran a Coutinho y Dembélé y luego los vende. Tengo la impresión de que no hay un proyecto en este club", indicó sobre el Barcelona y la gestión deportiva que está llevando. "La única prioridad que tienen en estos momentos es que su presidente quiere ser reelegido (Bartomeu no puede presentarse a la reelección). No se entienden entre ellos y eso comporta que en los mercados exista un problema con el club", sigue Dugarry en su crítica.

Las críticas del delantero francés en RMC siguen. "Trabajan el doble e incluso, a veces, el triple y la marcha de Xavi e Iniesta les ha supuesto gastar mucho dinero sin necesidad. No han encontrado hasta ahora ni el juego ni la calidad que estos les ofrecían", señala Dugarry.

"El Barcelona tiene muchos problemas y lo peor tienen una mala imagen. En un club de esta categoría hay demasiadas personas que no tiene la elegancia y la clase que debería haber. Realmente es un club que no tiene clase", remarcó Christophe Dugarry en los micrófonos e RMC Sport.