La brutal preparación de Nelson Semedo para ganar la Liga

sport.es

Nelson Semedo, defensa portugués del Barcelona, no para. Pese a tener permiso de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, Nelson Semedo ha continuado con su recuperación. Lesionado en el pasado encuentro ante el Girona, Nelson Semedo ha estado apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Ausente de la convocatoria de la selección portuguesa para estos dos amistosos, Nelson Semedo entrenó la semana pasada con sus compañeros del Barcelona, mostrando que ya está recuperado de su lesión. No obstante, el defensa portugués ha seguido trabajando en estos días de descanso. Ayudado por unos amigos, Nelson Semedo ha colgado las imágenes de unos duros entrenamientos en el gimnasio, donde se le ve trabajando con diferentes aparatos.

Nelson Semedo trabaja duro, con ejercicios físicos realmente inimaginables y con un solo objetivo: estar a disposición de Ernesto Valverde en esta recta final de la temporada. Es más, Nelson Semedo apunta en uno de los mensajes que su objetivo principal es la liga. Por un lado, estar a punto para el próximo encuentro del campeonato liguero, y por el otro, ganar este título que el Barcelona tiene cada vez más cerca.