El brutal cabreo de Messi: "No tenés que venir a joderme"

El brutal cabreo de Messi

El brutal cabreo de Messi / TWITTER

SPORT.es

Leo Messi fue el gran protagonista de la victoria de Argentina ante Bolivia (1-2). El delantero del Fútbol Club Barcelona fue clave para conseguir el triunfo y al finalizar el encuentro protagonizó un cruce de palabras con el preparador físico de la selección boliviana.

"La concha de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", le espetó Leo Messi a Lucas Nava, preparador de Bolivia. No fue el único con el que se las tuvo el delantero del Fútbol Club Barcelona ya que el delantero Martins también le provocó en varias ocasiones. Según el Diario Olé, Moreno Martins les dijo que eran unos “muertos de mierda y se comieron seis”.

Al final, la trifulca se resolvió con una amonestación para Leo Messi, que en ningún momento se fue a las manos con ningún rival y no pasó del cruce de palabras. No es la primera vez que al delantero argentino le intentan provocar. La más recordada fue la acción con el chileno Medel, que terminó con Leo expulsado del terreno de juego.

Viendo las imágenes por televisión, el Kun Agüero salió en defensa del capitán de la selección argentina, que fue provocado durante todo el partido, y lo hizo con el siguiente mensaje en las redes sociales.  "Pegale un chirlo en la pelada, pá", escribió Agüero a su amigo Leo Messi en un mensaje en los Stories de Instagram. El argentino había visto como había recibido Messi durante todo el partido y tampoco entendía que era lo que pretendían los de la delegación boliviana.