La bronca de Unzué a Neymar que enfadó al brasileño

Neymar y Unzué hablan durante un entrenamiento del FC Barcelona

Neymar y Unzué hablan durante un entrenamiento del FC Barcelona / Joan Monfort

SPORT.es

Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique Martínez, y Neymar Junior mantuvieron un tenso intercambio de palabras durante un entrenamiento del FC Barcelona la pasada semana.

Unzué y Neymar protagonizaron una fuerte discusión en un entrenamiento y el diario 'Marca' reproducía en una información la dura conversación entre el técnico y el futbolista. El navarro se acercó al brasileño en un momento del entrenamiento y le recriminó su actitud en el entrenamiento.

El jugador no encajó bien el aviso y contestó a Unzué quien, molesto por la reacción de éste espetó a Neymar: "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho", el genial futbolista brasileño que en su recta final como blaugrana se dejó llevar por una vida extradeportiva poco profesional.

El comentario picó todavía más a Neymar, porque cuestionaba su compromiso profesional y porque es amigo y admirador de Ronaldinho de Assís. La discusión y el cruce de palabras continuó, no solo en el campo de entrenamiento, sino también en el vestuario, según esta información.

El que tuvo con Neymar no sería el único conflicto de Unzué con algúno de los jugadores de la plantilla. Además, en la plantilla muchos creen que fue el entrenador navarro el que impulsó muchas de los cambios tácticos que se han introducido en el juego del equipo y que no han sentado bien a algunos pesos pesados.

En la citada información se asegura que algún jugador ha dejado caer en la caseta que si sigue Unzué el próximo año, buscará la manera de salir del club. Con este panorama, las opciones del navarro para suceder a Lucho son escasas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4058613"}}