La bronca de Florentino Pérez a Blatter por decir que Messi era mejor

Blatter dijo en 2013 que prefería a Messi antes que a Cristiano

Blatter dijo en 2013 que prefería a Messi antes que a Cristiano / AFP

Sport.es

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, repasó en una larga entrevista para 'Infoabe' muchas de sus vivencias después de presidir el máximo órgano del futbol mundial durante 17 años.

Una de ellas ocurrió en octubre de 2013 en un discurso en la Universidad de Oxford. Preguntado por su preferencia en la rivalidad Messi – Cristiano, el entonces presidente de la FIFA y socio de honor del Real Madrid - lo sigue siendo - se decantó por el argentino: "Messi es un buen chico. A cada padre y madre le gustaría tenerle en casa. Es amable y buen tipo. El otro es como un comandante sobre el campo. Uno gasta más en peluqueros que el otro, yo no puedo decir cuál es mejor, pero prefiero a Messi".

Pues bien, 6 años después, Blatter ha explicado explicado cómo vivió esa situación Florentino Pérez, presidente del club blanco y la reprimenda que sufrió por teléfono:  "¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?", me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras. Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión".