La ironía de Valverde ante una nueva 'sorpresa' de Dembélé

Valverde: "¿Dembélé, caso cerrado? No lo sé, tenemos entrenamiento mañana"

Valverde tiró de ironía para referirse a si estaba cerrado el caso Dembélé / Perform

sport.es

En un clima ya totalmente distendido y en una de las últimas preguntas de la rueda de prensa, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se ha mostrado irónico con la situación de Ousmane Dembélé. Después de destacar su actuación en el partido ante el Tottenham, de destacar su gol y de recordar que se trataba de un asunto interno que la plantilla y el club había solucionado, Valverde no se atrevió a dar por cerrado el caso 'Ousmane Dembélé'.

Cuando un periodista le preguntó a Valverde si el caso Dembélé estaba cerrado, el entrenador del Barcelona, con su habitual ironía, respondió de esta manera: "¿Dembélé, caso cerrado? No sé, puedes pensar lo que quieras, nosotros tenemos entrenamiento mañana por la mañana... ",  en referencia a la posibilidad de que el jugador no se presente a la sesión, como hace un mes, o llegue tarde, como el pasado domingo.

Y es que de esta manera, Ernesto Valverde volvía a recordar lo sucedido el pasado domingo después del derbi en Cornellà, cuando Dembélé se durmió y llegó dos horas tarde al entrenamiento. Un entrenamiento que debía ser tranquilo y que se convirtió en polémico por culpa de Dembélé.

Recordemos que el club barcelonista ha multado a Dembélé por su acto de indisciplina y que en el vestuario le han vuelto a dar un toque para que no se repita un nuevo 'retraso'. ¿Qué pasará este miércoles?