La broma de Umtiti a Cardoner

La broma de Umtiti a Cardoner en el acto de recogida de vehículos Audi

La broma de Umtiti a Cardoner en el acto de recogida de vehículos Audi / sport

Albert Gracia

Samuel Umtiti, central del Barça, protagonizó la imagen más curiosa de la actualidad barcelonista. En la famosa recogida de vehículos Audi por parte de los jugadores de la primera plantilla del Barcelona, el central francés quiso gastarle una broma a Jordi Cardoner, responsable del Área Social del club azulgrana, y le colocó los dedos encima de la cabeza del directivo azulgrana. La foto ha corrido como la espuma por las redes sociales. 

Rafinha, Piqué, Semedo o Messi se encontraban cerca de Umtiti y se percataron de los movimientos del francés. Piqué, Semedo y messi sonrieron y el brasileño miraba con cara de sorprendido. Con este gesto, el joven jugador francés demuestra su carácter alegre que se ha ganado al vestuario, dejando a un lado su extraordinario rendimiento deportivo. Umtiti se encuentra muy contento en el club y lo demostró bromeando con el responsable del Área Social del Barça. 

La fotografía se hizo con motivo de la recogida de automóviles que organizó la marca Audi como patrocinador del club azulgrana. Umtiti se lo pasó en grande junto a Piqué, exculpado de la famosa broma cuando todos los dedos indicaban al jugador catalán como el gran artífice. La sonrisa del central cuando Umtiti realizaba el gesto demuestra la buena sintonía que mantienen dentro y fuera de los terrenos de juego.