La broma de Piqué sobre el temporal: "¡Por menos hemos cancelado un entreno!"

El Barça entrenó bajo la lluvia

El Barça entrenó bajo la lluvia / FC Barcelona

Sport.es

Un fuerte viento racheado, una intensa lluvia y unos seis grados centígrados: ese es panorama que se han encontrado los jugadores del Barça al saltar al campo 'Tito Vilanova' de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para cumplimentar el entrenamiento previo al partido de Copa ante el Ibiza.

En un día muy complicado en Barcelona y en numerosas localidades catalanas por los efectos de la borrasca 'Gloria', el cuerpo técnico de Setién mantuvo sus planes de entrenarse a las 18:00 horas.

"¡Por menos hemos cancelado algún entreno!", bromeó Gerard Piqué cuando saltó al campo para participar en la sesión preparatoria.

Los jugadores se abrigaron más que nunca para protegerse del frío y del viento y algunas de las lonas que protegen las vallas del campo de entrenamiento se desprendieron por el fuerte viento.

Pese al temporal que azota buena parte del Mediterráneo, el Barça no ha adelantado su viaje a Ibiza: se desplazará a la isla el mismo día de partido, mañana, miércoles, a las 10:30 horas. El partido dará comienzo a las 19 horas.