Denis Suárez se mete con el pelo de Aleñá en Instagram

Denis Suárez ha bromeado con su compañero de equipo Carles Aleñá

Denis Suárez ha bromeado con su compañero de equipo Carles Aleñá / AFP

Adrià Jariego

Las publicaciones de los jugadores de fútbol a través de las redes sociales muchas veces nos sirven para conocer el ambiente y la relación que hay entre ellos fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo claro es la broma que han tenido Denis Suárez Aleñá a través de Instagram.

Denis ha comentado una fotografía de su compañero de equipo Carles Aleñá. En la publicación se ve una foto del jugador del Barça B mostrando su estado de felicidad mientras se recupera de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador gallego ha comentado en plan broma: "Te voy a rapar", haciendo referencia al pelo del jugador de Mataró. El joven canterano blaugrana se ha tomado con humor las palabras de Denis Suárez y le ha contestado: "eso no eh... intocable". Aclarando que no se va dejar cortar el pelo.

Aleñá se encuenta actualmente de vacaciones pero trabajando duro para recuperarse de la lesión que sufrió en la última jornada de la Liga 123. El jugador estará unos tres meses de baja y se perderá la pretemporada con el primer equipo. Denis Suárez, por su parte, si que volverá a los entrenamientos junto a sus compañeros y realizará la gira previa al inicio oficial de la temporada. Ernesto Valverde ha considerado que el jugador gallego puede aportar mucho al equipo desde el banquillo o a través de las rotaciones.