La broma a Coutinho sobre su fichaje por el Barcelona

Sport.es

El possible fichaje en el próximo mercado de invierno de Philippe Coutinho por el FC Barcelona está en boca de todo el mundo futbolístico. Es un tema habitual de conversación y, ahora, además, también es motivo de broma con el jugador brasileño.

Coutinho fue el gran protagonista del partido que jugaron el miércoles en la Champions League el Liverpool y el Spartak de Moscú. Los ingleses masacraron a los rusos con un espectacular 7-0 y tres de esos siete goles llevaron su firma. Por eso es lógico que tras el encuentro el brasileño pasase por los micrófonos de las cadenas de TV que tienen los derechos de la Champions.

Una de esas entrevistas se hizo en una cadena noruega. El entrevistador era el ex futbolista Jan Age Fjortoft y estaba acompañado por otro ex jugador, el inglés Jamie Carragher. En un momento de la entrevista, sonó el teléfono móvil de Carragher y Fjortoft le preguntó si era el FC Barcelona quien llamaba.

La pregunta provocó las risas de los tres, pero el mismo Carragher no tardó en zanjar el asunto: "No, él se queda", dijo, recordando la ya famosa frase de Gerard Pique en una fotografía con Neymar cuando ya se especulaba con la marcha de Ney al PSG.