En breve habrá comunicado de Leo Messi

Nunca antes la afición culé estuvo tan divida sobre Messi

Nunca antes la afición culé estuvo tan divida sobre Messi / Perform

SPORT.es

Leo Messi emitirá en breve un comunicado en el que ofrecerá su versión sobre su situación con el Barça. En el mismo, también podría recoger una respuesta al comunicado del pasado fin de semana de La Liga en el que esta se remitía a la cláusula de 700 millones de euros y desestimaba la cláusula unilateral del contrato del argentino por la cual este se considera libre para dejar el Camp Nou.

Jorge Messi, que llegó el pasado miércoles a Barcelona para reunirse con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeuacudió también este viernes a sus oficinas de la capital catalana para reunirse con los abogados que están llevando la gestión del caso de Leo. Las cámaras de 'El Chiringuito' captaron la escena de la llegada del padre del jugador, que en esta ocasión apostó por ni siquiera abrir la boca ante las preguntas de los periodistas.

Messi deberá decidir si sigue adelante con su idea de salir del Barça pese a que ello podría desatar un litigio con el club azulgrana o si, por contra, sigue vistiendo la elástica azulgrana, como mínimo una temporada más.

En los próximos días, o quizás horas Jorge Messi Josep Maria Bartomeu volverán a verse las caras para actualizar la situación y quizás dar un paso adelante en esta crisis que arrancó hace ya casi un par de semanas.

Pero lo que sería inminnete es que el jugador se pronuncie, por primera vez, de manera oficial sobre su situación en un comunicado.