Brendan Rodgers da la clave para la 'resurrección' de Coutinho

El perfil de Coutinho

 Pihilippe Coutinho se va a convertir en uno de los nombres que más va a sonar este verano / Perform

SPORT.es

Brendan Rodgers conoce muy bien a Philippe Coutinho. El técnico llegó al Liverpool en verano de 2012, solo seis meses antes de que lo hiciera el brasileño, procedente del Inter. Trabajando juntos en el conjunto 'red', el actual jugador del Barça tuvo un gran rendimiento y su progresión sobre el terreno de juego fue excelente. Es por esto que Rodgers lamenta que algunos estén aprovechando la situación actual para "menospreciar" el talento del mediapunta.

"Coutinho es un gran talento. Intimida a los oponentes con su calidad cuando tiene el balón. Es triste ver como hay gente que trata de desprestigiarlo ahora porque las cosas no le están yendo muy bien en los últimos meses", lamentó.

Y es que en Liverpool se está hablando de la posibilidad de que el conjunto 'red' fiche de nuevo a Coutinho, opción que no ha gustado a algunas de las célebres personalidades de club, que se han mostrado en contra del regreso del brasileño a Anfield.

Rodgers tiene claro qué necesita Coutinho para reencontrar su fútbol. "Es un chico top, y estoy seguro de que si vuelve a la Premier demostrará que es un fuera de serie" apuntó.