Bremer 'abre' la puerta de Koulibaly al Barça

El Nápoles quiere al central brasileño del Torino antes de permitir la salida de Kalidou

La Juventus es el principal rival de los blaugrana para hacerse con el defensa senegalés

Kalidou Koulibaly, en la órbita azulgrana

Kalidou Koulibaly, en la órbita azulgrana / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes en Italia hierve y son muchas las noticias que llegan a diario alrededor de los futbolistas con opciones de cambiar de equipo durante las próximas semanas. Uno de ellos, Koulibaly, está en el punto de mira de muchos equipos europeos. El Barça no es una excepción y, de hecho, ya se ha puesto en marcha para saber las opciones que tiene de firmarle para reforzar la defensa. Es el número uno de la lista de Xavi Hernández para esa posición.

El defensa senegalés, que tiene aún un año más de contrato con el Nápoles, no ha aceptado la oferta de renovación a la baja que le ha presentado su club. En cambio, se ha mostrado muy predispuesto a estudiar el interés que le llega desde Barcelona. Con un año más de contrato en Italia, el Barça deberá negociar con los partenopeos si quiere lograr su fichaje. Por su parte, los italianos ya saben de la voluntad del jugador por salir.

Es por ello que están rastreando el mercado en busca de un central que pueda sustituir a Koulibaly. El nombre es Bremer, defensa brasileño de 25 años que tiene dos años más de contrato y por el que el Torino, su actual club, pide un traspaso millonario (su valor de mercado según Transfermarkt es de 30 de millones de euros). El central ha sido una de las piezas importantes del Torino esta temporada. Si el Nápoles logra su incorporación, la puerta para Koulillbaly empezará a abrirse camino del Camp Nou.

Eso sí, el Barça bien haría en buscar un acuerdo con el jugador antes de que todo eso ocurra porque la Juventus también está detrás del jugador senegalés. De hecho, los de Turín no son los únicos que se han interesado por él.