fc barcelona

Bravo intensifica su recuperación y volverá contra el Sevilla

El guardameta Claudio Bravo evoluciona favorablemente de su lesión y Luis Enrique podrá contar con su concurso el sábado 3 de octubre en el Pizjuán

Bravo, junto a Juanjo Brau, evoluciona favorablemente de su lesión

Bravo, junto a Juanjo Brau, evoluciona favorablemente de su lesión / sport

javier miguel

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, intensifica su recuperación y estará en condiciones de reaparecer el sábado 3 de octubre en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga (16 horas).

Bravo, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda en la <strong>sesión preparatoria del 7 de septiembre</strong>, está experimentado una evolución muy favorable y Luis Enrique ya podrá contar con sus servicios la próxima semana, después del Barça-Las Palmas (día 26) y del Barça-Bayer Leverkusen (día 29).

El meta, que en los últimos está trabajando con el recuperador Juanjo Brau, tiene muy buenas sensaciones y arde en deseos de ayudar cuanto antes al equipo.

Su satisfactoria evolución ya <strong>llevó al seleccionador chileno a convocar al portero para la siguiente fecha FIFA</strong>, en la que Chile iniciará las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante Brasil (8 de octubre en Santiago) y Perú (13 de octubre en Lima).

Hasta la fecha, el chileno, que en julio se proclamó <strong>campeón de la Copa América Chile 2015</strong>, solo ha jugado tres partidos oficiales: La vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic (1-1) en el Camp Nou; contra el Athletic (0-1) en San Mamés y ante el Málaga (1-0) en el Camp Nou, estos dos últimos de Liga.

Entrenamiento a puerta cerrada

Por otra parte, este jueves el FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos después de la <strong>derrota en Balaídos (4-1)</strong> para empezar a preparar el partido de este sábado en el Camp Nou contra la UD Las Palmas (16 horas).

La sesión ha dado inicio a las 12 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y no habrá rueda de prensa de ningún jugador al término de la misma, que se ha efectuado a puerta cerrada. Se han ejercitado junto al primer equipo los jugadores del filial Gumbau y José Aurelio Suárez.