Sport.es Menú

En Brasil dicen que Keirrison puede renovar con el Barça

El futuro de Keirrison puede seguir ligado al Barça a partir de julio del 2014. Según informó ESPN Brasil, el representante del FC Barcelona en Sudamérica, André Cury, reconoció que se está negociando con el agente del futbolista -y también de Neymar-, Marcos Malaquías, para que el delantero prolongue su compromiso con el club a partir de la finalización de su contrato.

Lluís Payarols

"Estábamos en España para renovar el contrato de Keirrison", apuntó Cury cuando se le preguntó por su presencia en Barcelona junto a Malaquías el pasado mes de marzo y si ésta obedecía al posible fichaje de Neymar por el club blaugrana, cosa que el propio representante barcelonista no quiso confirmar.

Keirrison, cedido por el Barça al Coritiba en marzo del año pasado, llegó al club blaugrana en 2009 por 16 millones de euros pagados al Palmeiras. Sin embargo, el ariete nunca ha jugado un partido oficial con el conjunto blaugrana y a lo largo de su trayectoria en el Barça ha pasado por diferentes cesiones. Actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla que le ha obligado a pasar cuatro veces por el quirófano

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil