En Brasil confirman la oferta oficial por Rodrygo

SPORT.ES

Pep Segura egresó el jueves de tierras brasileñas, donde estuvo esta semana para negociar el fichaje de Rodrygo, futbolista del Santos.

La operación, adelantada por SPORT, está en marcha, aunque aún contará con varios capítulos antes de que pueda llegarse a algún tipo de acuerdo. Pese a ello, el club está moviendo pieza de forma acelerada y la visita de Segura durante el Santos-Real Garcilaso es una prueba de ella.

Tal y como explicamos, el Barça ya ha hecho una oferta cifrada en 30 millones de euros, algo que ha confirmado la prensa brasileña, detallando que la reunión entre el ejecutivo blaugrana y el presidente del Santos, José Carlos Peres, se produjo antes del encuentro. Según explica UOL Esporte, Segura trasladó la propuesta al mandatario brasileño, aunque la primera respuesta no habría sido positiva.

En ese sentido, Peres ya había comentado esta semana que la operación que se llevó a cabo con el fichaje de Neymar no les dejó buen sabor de boca y que no estaban dispuestos a entablar negociaciones por Rodrygo hasta que no se cerraran todos los flecos que, según el Santos, quedan pendientes alrededor del traspaso del hoy futbolista del PSG.