Braithwaite, sorpresa en los entrenamientos del Barcelona

Braithwaite, sorpresa en los entrenamientos del Barcelona

 El nuevo delantero explica que es consciente de la exigencia que supone jugar en el Barça y habla con naturalidad de su rol, sus cualidades y cómo puede encajar en el equipo | Laia Cervelló

El delantero se incorpora a los entrenamientos de los nuevos fichajes y cedidos

Braithwaite viajó a Lisboa pero no participó en la Champions al no estar inscrito

Martin Braithwaite ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Braithwaite se ha incorporado al trabajo precisamente el mismo día en que el Barcelona hacia oficial el fichaje de Ronald Koeman como entrenador del Barça.

El delantero del Barcelona ha participado en un entrenamiento que ha sido dirigido por el preparador físico del primer equipo, Edu Pons, y en los dos grupos habituales. El primer grupo formado por Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets, mientras que el segundo turno ha sido formado por Trincao, Pedri, Matheus Fernandes y el último en llegar, Braithwaite.

Braithwaite participó en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva | FCB

Precisamente Braithwaite tiene contrato con el Barcelona después de ser fichado para cubrir la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. Solo podía participar en la LaLiga. Ahora con contrato en vigor, Braithwaite es uno de los jugadores que deberá hablar con Koeman sobre su futuro, ya que antes del cese de Quique Setién ya se encontraba en una lista de posibles transferibles con el fin de tener liquidez para reforzar el equipo en un futuro a corto plazo.

El próximo entrenamiento será el viernes a las 9 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil