Braithwaite pide seguir con un doblete

El atacante danés se marcó un partidazo sabiendo que aún sigue en el mercado

Jugó como extremo y se reivindicó ante un Koeman que sigue pidiendo delanteros

La tranquilidad azulgrana en la era post-Messi la puso... ¡Braithwaite!: Así marco su doblete

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Está en el mercado desde hace meses, pero Braithwaite siempre ha mostrado su voluntad de seguir en el Barça porque quiere triunfar en el Camp Nou. Con su futuro sin aclarar, el jugador danés salió para reivindicarse ante la Real y lo consiguió al marcar dos goles que sentenciaron la primera victoria de los blaugrana en la Liga. El danés jugó a un gran nivel y su efectividad fue total demostrando que quiere aferrarse al Barça como sea. Con actuaciones así, tiene más cerca seguir.

Braithwaite salió al terreno de juego con el ímpetu que le caracteriza. Juega con una intensidad que contagia a sus compañeros y aprovecha las oportunidades que tiene. Koeman le alineó en el tridente ofensivo junto a Griezmann y Memphis y el danés jugó en banda a pesar de que prefiere hacerlo de referencia. Se fue cambiando la posición y rindió a un muy buen nivel. De hecho, sus incursiones provocaron numerosos problemas en la defensa de la Real Sociedad por la rapidez y el buen criterio de sus acciones cerca del área.

El delantero danés casi sentenció el partido con uno de esos llamados goles psicológicos. Se desmarcó muy bien en el segundo palo y marcó un golazo de cabeza aprovechando un centro medido de De Jong. Era el 2-0 y dejaba el choque casi sentenciado. En la segunda mitad, aprovechó un rechace para marcar su segundo gol. Y finalizó dando el cuarto gol y cerrando el partido. Acabó con doblete y dando muy buenas sensaciones y no solo por su actitud. Braithwaite quiere tener un sitio como sea en este equipo.