Braithwaite participa en el entrenamiento del Leganés

Braithwaite se retira del entrenamiento del Leganés antes que sus compañeros

 Curiosa imagen recogieron nuestros compañeros de SER Deportivos en el entrenamiento matinal del Leganés / Dani Gömez / Cadena SER

sport.es

Martin Braithwaite, delantero danés del Leganés, sigue con normalidad su agenda deportiva. Martin Braithwaite ha acudido este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva del Leganés con el fin de participar en la sesión de entrenamiento que ha programado el entrenador mexicano Javier Aguirre. Mientras se debate su futuro deportivo, el delantero internacional danés sigue preparando el próximo compromiso liguero.

Paralelamente, el Barcelona sigue negociando en los despachos con el Leganés la posibilidad de llegar a un acuerdo para no tener que pagar la cláusula de rescisión del jugador. No obstante, si este acuerdo no se produce durante el día de hoy, entonces el club  blaugrana está dispuesto a depositar el valor de cláusula de rescisión de contrato en los despachos de la Liga de Fútbol Profesional. Son 18 millones de euros.

El fichaje de Braithwaite se encuentra pues en su recta final, mientras que el Leganés ha recibido en el día de hoy una buena noticia pro parte de LaLiga, ya que le permitirá fichar en los próximos días si pierde a Braithwaite. Solo podrá fichar a jugadores de LaLiga o en paro.