Braithwaite: "No presto atención a los rumores"

¡Para quitarse el sombrero! Detallazo de Braithwaite con un aficionado a la salida del entrenamiento

¡Para quitarse el sombrero! Detallazo de Braithwaite con un aficionado a la salida del entrenamiento / SPORT.es

SPORT.es

Martin Braithwaite se mostró más interesado en jugar al fútbol que en la rumorología sobre su futuro en el FC Barcelona, en declaraciones al medio de comunicación danés Bold.dk desde la concentración de la selección de Dinamarca.

"No sigo para nada las noticias, porque vivo mi vida y sé cómo va esto, aunque por supuesto que escucho cosas, pero no le presto atención a los rumores", confesó el delantero azulgrana, ajeno al mercado de fichajes de invierno y a si debe salir del club azulgrana para que llegue el neerlandés Memphis Depay, del Olympique de Lyon.

"El Barça es un club enorme y se escriben muchas cosas, porque los periódicos saben que cualquier cosa que publiquen del Barça genera mucha atención", subrayó antes de añadir que "están pasando muchas cosas, pero yo me fijo solo en las que puedo controlar".

"Juego al fútbol y no puedo hacer nada respecto a cualquier otra cosa. Cuando me despierto por las mañanas, sólo pienso en jugar al fútbol", afirmó el único 'nueve' del Barça en la actiual plantilla dirigida por Ronald Koeman.

"Estoy donde siempre soñé y solo puedes mejorar si estás aquí. Además, estoy feliz porque estoy en un momento fantástico de mi vida y siento que todo va bien y puedo seguir creciendo como jugador. Estoy tranquilo y feliz ante este desafío", concluyó Braithwaite.