Braithwaite y Mingueza se incorporan al grupo

El delantero y el defensor, que fueron baja para el duelo ante el Mallorca por covid, ya están recuperados

El Barça ya prepara el importante partido del sábado ante el Betis

Braithwaite, durante una sesión de entrenamiento

Braithwaite, durante una sesión de entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras dos días de fiesta y después del necesario triunfo ante el Mallorca en el Camp Nou, el FC Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos y lo ha hecho con dos grandes novedades: Martin Braithwaite y Òscar Mingueza. Ambos futbolistas, que se perdieron el duelo frente al cuadro bermellón al dar positivo por coronavirus, ya están completamente recuperados y listos para regresar a la lista frente al Betis.

Hoy se han ejercitado junto al resto del grupo y están disponibles para Xavi Hernández para un duelo importantísimo. El Barça, ante el conjunto verdiblanco, podría sellar su clasificación para la próxima Champions en caso de victoria. Un partido, por cierto, donde presumiblemente no estará Gerard Piqué. El central catalán sigue arrastrando molestias y podría descansar.

Pocas novedades más en un entrenamiento donde se ha podido ver de nuevo a Ansu Fati después de los minutos que tuvo en el encuentro ante el Mallorca. El canterano va cogiendo sensaciones y aprovechará estos próximos duelos para hacer su pretemporada particular.